¡EN GARCÍA SIERRA Y ASOCIADO - RUSSEL BEDFORD GUATEMALA, ESTAMOS COMPROMETIDOS

A LLEVARLO A DONDE USTED QUIERA LLEGAR! 

1-01.png

“…Gente de calidad…” 

1-06.png

“Profesionales conocedores, abordan las preguntas a fondo, con amabilidad.” 

1-04.png

“Equipo profesional atento y accesible.”

1-03.png

“Tienen una gran experiencia y conocimiento. ... siempre atento, receptivo, proactivo y nos ayudó a superar algunos problemas fiscales personales y profesionales particularmente difíciles.”

1-05.png

“Son profesionales y nunca dicen "no". Tienen una gran actitud de "puedo hacer", y cuando necesitamos ayuda con algunos negocios en el extranjero, Russell Bedford International puede hacerlo.”

1-01.png

“…Siempre cuido bien mis asuntos financieros, me alegra recomendarlos a amigos y colegas que agradecerían buenos consejos…Se podría decir que estoy más que feliz con el servicio proactivo que recibimos...”

1-06.png

“...Excelente equipo de profesionales que tienen la capacidad de proporcionar asesoramiento adecuado para situaciones de clientes que requieren experiencia en contabilidad financiera...” 

1-03.png

“El compromiso, la confianza y el liderazgo son las claves del éxito constante de una empresa. Después de haber sido nuestros expertos en impuestos durante siete años, Russell Bedford nos ha brindado una excelente profesionalidad, habilidad y servicio, lo que ha permitido nuestro crecimiento y posicionamiento competitivo en nuestro sector. Agradecemos el apoyo brindado a lo largo de los años. Felicidades.”

1-04.png

“Russell Bedford no es solo el mejor consultor de nuestro grupo; es más un miembro clave de nuestro equipo ejecutivo. Durante muchos años de trabajo conjunto, hemos podido reunir un poderoso equipo de trabajo basado en la comunicación y la confianza. La amplia experiencia y profesionalidad de la empresa, además de un servicio personalizado, ha llevado a la generación constante de valor para nuestras empresas. Nos da un verdadero orgullo y tranquilidad tener el apoyo del personal de Russell Bedford para ayudarnos en nuestra toma de decisiones y alcanzar nuestras metas.”

1-01.png

“Gran capacidad de respuesta, alto calibre de trabajo, siempre accesible. ... profesionales respetados con un conocimiento extenso y profundo en su campo. Siempre examine los asuntos en detalle y desde todas las perspectivas. Además, siempre complete las tareas asignadas a tiempo y con el cuidado adecuado.” 

1-05.png

Nuestra posición como líder del mercado requiere que gestionemos altos estándares de calidad y eficiencia. Vemos a Russell Bedford como una empresa que sabe cómo satisfacer nuestras necesidades y estándares, respondiendo profesionalmente a los desafíos que enfrentamos en una industria tan dinámica como la nuestra.

franja-02.png

 "Russell Bedford

is always  taking you further"

GARCÍA SIERRA Y ASOCIADOS S.C