En García Sierra y Asociados - Russell Bedford Guatemala, creemos en la importancia de entablar y desarrollar relaciones de negocios con otras organizaciones y sectores profesionales.  A través, de estas alianzas y asociaciones, nuestro objetivo es fortalecer nuestra posición local, compartir conocimientos, ampliar los recursos disponibles para nuestros clientes y colaborar en beneficio de éstos.

guatemala.jpg

ALIANZAS LOCALES

BNI Guatemala

 

Fundada en 1985, BNI es una organización global de mercadotecnia de referencias, con metodología comprobada.  Los miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus empresas, a través de su compromiso con el valor principal de la organización, GANAR DANDO.  Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros dueños de negocios de confianza para construir, alimentar relaciones duraderas y dar referencias comerciales de calidad.

 

Nuestro Despacho, es miembro activo para el CAPÍTULO EVOLUCIÓN.

AGG

 

Su objetivo: estimular y promover el intercambio de ideas, el mejoramiento de las empresas, el desarrollo de la economía nacional y la elevación de los niveles de vida, por medio de reuniones, seminarios, conferencias, publicaciones, informes, exhibiciones y colaboración con otras entidades similares en el mundo.

AMCHAM

  • Proporcionar información para tomar decisiones comerciales efectivas.

  • Organizar reuniones de negocios y eventos.

  • Facilitar oportunidades para la creación de redes comerciales.

  • Proporcionar contactos clave para negocios

  • Mejore la productividad a través de la capacitación y la educación.

  • Ofrecer herramientas comerciales

  • Organizar reuniones con funcionarios de los gobiernos de los Estados Unidos y de Guatemala.

  • Fomentar el comercio bilateral.

  • Organiza reuniones con funcionarios de los gobiernos de Estados Unidos y Guatemala.

ALIANZAS INTERNACIONALES

internacional.jpg

Foro de empresas de IFAC 

 

Russell Bedford International fue nombrado entre los primeros 17 miembros de pleno derecho del Foro de Empresas de IFAC en enero de 2008. El Foro es una asociación de redes internacionales de auditoría, y su objetivo es promover estándares consistentes y de alta calidad de informes financieros y prácticas de auditoría en todo el mundo. Como miembro de pleno derecho del Foro, Russell Bedford International tiene derecho a indicar la membresía del Foro en su membrete y material promocional. Además, las firmas miembro seleccionadas de Russell Bedford International, principalmente aquellas que realizan auditorías transnacionales, han recibido aprobación para indicar que son miembros de Russell Bedford International y que su red es miembro del Foro.

 

EGIAN

 

Russell Bedford International es miembro del Grupo Europeo de Redes y Asociaciones Internacionales de Contabilidad (EGIAN), una asociación cuya membresía está compuesta por 20 organizaciones verdaderamente globales que ofrecen servicios de auditoría, contabilidad y asesoría comercial. EGIAN ofrece un foro para que los miembros desarrollen posiciones comunes sobre cuestiones técnicas y legislativas específicas y para debatir estas cuestiones con las principales partes interesadas y reguladores profesionales, como la Comisión Europea, el CERV (Comité de Reguladores de Valores Europeos), FEE (La Federación Europea Contadores) e IFAC (Federación Internacional de Contadores).

franja-02.png

 "Russell Bedford

is always  taking you further"

GARCÍA SIERRA Y ASOCIADOS S.C

Logo Blanco.png
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2020 Russell Bedford Guatemala